Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

249 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

cambio direccion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias.

Soy parte de una sociedad civil con registro de mas de 100 años. Recientemente vimos que alguien abrio la pagina de Hospital invisible en Cd. Madero. Pero he intentado cambiar la direccion y eliminar el numero de telefono para evitar mal uso de este medio pero no me permite el sistema. Quiero saber si podemos registrarnos no como negocio, si no como sociedad civil.

Tambien, para evitar mal uso del nombre, quisimos registrarla la marca como propia en este medio, pero cuando quiere enviar la verificacion, no me permite cambiar a la direccion exacta.

Que podemos hacer al respecto???

Gracias.

cambio direccion

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Jorge, lo que puedes hacer es reclamar la empresa para que puedas tener el control y cambiar los datos que quieras.
tienes como hacerlo aquí --> https://support.google.com/business/answer/2911778?hl=es
un saludo!