Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

186 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Web mal referenciada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hay un negocio que está referenciadose a mi página Web. Es incorrecto y quiero quitar el enlace. Además mi negocio está en google y tiene todo correcto (Web, Adwords... todo verificado). ¿Cómo puedo hacer para que quiten la referencia a mi web?

Muchas gracias y un saludo.

Web mal referenciada

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

En la búsqueda de Google cuando veas la ficha de la otra empresa, en sugerir una edición le haces referencia de corrección de sitio web y aún mejor si buscas previamente la página web o fanpage de esa empresa y reemplazas la tuya por la de ellos. 

Así quien revise y apruebe sabrá que estaba la dirección incorrecta.   Espero te sirva y me cuentas que tal te va Guiño