601 anunciantes en línea
601 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincular cuenta de Marca de Google+ con Google My Business

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, 

Tengo una cuenta de Marca de Google+ hace casi 2 años, posteriormente al solicitar google maps se creó mi cuenta de Google My Business, sin embargo no me reconoce la página de marca previa y me indica que no tengo una pagina de marca y que debo crear una.
Cómo puedo vincular o enlazar todas mis cuentas en google my business?, porque tuve que eliminar una página de marca que me había creado (va duplicando) y al eliminarla se borró además el contenido del canal de youtube.

Desde ya gracias por su ayuda

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Pudiste solucionar tu tema? Tengo el mismo problema.

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

No, hasta el momento no he podido solucionarlo. Al parecer va creando más páginas. Google+ me ofrece personalizar el nombre de mi página de marca, pero al hacerlo también crea otra.
Igualmente en google my business tampoco me deja seleccionar la página de marca vigente

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Yo me sumo al problema tengo 3 cuentas de marca, una con Google+ otra con google mi negocio verificada, y otra con google mi negocio sin verificar y las tres son la misma empresa
si alguien tiene alguna solución que la escriba aquí y así ayudamos a todos, si yo encuentro alguna solución igual la añadiré

https://goo.gl/maps/j6fsz6GWsnr

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Mismo problema... A ver si conseguimos la respuesta. 

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Otra afectada... qué complicado. 

Yo tengo 7 cuentas de marca en google + con publicaciones semanales para ayudar al SEO. Pensé que el My Business era como Business manager del facebook, una herramienta para gestionar todas las cuentas de marca, pero ya veo que no. Fatal organizado para el usuario.

Veo que no habéis conseguido relacionar la cuenta de marca con la cuenta de empresa todavía.

Si lo consigo os lo contaré.

Saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Aura K-Line: gracias por la iniciativa de plantear esta situación. Asimismo me alegro de que otros estemos ya conectados para compartir la solución, ¡gracias!

Igualmente me comprometo a compartir la solución, si la encuentro primero. Saludos y suerte para todos y todas. JM

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Mismo problema por aquí, las soluciones que he encontrado son antiguas y ya no funcionan, cualquier información que ayude se agradece.

Un saludo

Fernando

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola! Me sumo al mismo problema. Alguno pudo solucionar?

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola no se si será tarde pero yo lo solucioné vinculando el dispositivo móvil accediendo por web. A partir de eso ya me sale en la app google+ el perfil de usuario y también el de marca.

salu2