311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Vincula My Business con mi cuenta de Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Tengo una cuenta de Adwords en donde administro varias cuentas desde hace tiempo y abrí una cuenta en My Business con otro usuario, pero necesito vincularlas y no me permite hacerlo. Cómo puedo vincularlas?

Expertos respondieronverified_user

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @AnMariSua,

para vincular la cuenta de AdWords a la de My business el email de acceso a AdWords le tienes que dar permiso de Propietario en la cuenta de My Business. De esta forma podrás vincular las dos cuentas.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

@AnMariSua

Te ofrezco el siguiente artículo de la comunidad dónde hablo cómo implementar o usar las páginas de Google Mi Negocio en la cuenta de AdWords.

Lo puedes hacer por etiquetas configuradas en la página que deseas usar y la cuenta de AdWords cómo un filtro.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola! @J Carlos DíazGracias, es que ya logré vincularla desde la cuenta de Adwords pero no me aparece desde la cuenta de My Business. En este caso como puedo vincular la de Adwords desde el panel de My Business? Gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola! @DavirBonilla, es que ya logré vincularla desde la cuenta de Adwords pero no me aparece desde la cuenta de My Business. En este caso como puedo vincular la de Adwords desde el panel de My Business? Gracias!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

@AnMariSua

Ahora si te entiendo.

Por ahora a menos en el mercado Hispano no se puede, aunque dentro del GMN se muestra la vinculación, todavía no hay posibilidades de vincularlo.

Esperemos lo habiliten pronto a ver que beneficios nos genera.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |