Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

186 anunciantes en línea
186 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificar negocio dentro de centro comercial

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Estoy intentando verificar un negocio pero no puedo solicitar la carta de verificación porque al poner la dirección del centro comercial donde se encuentra el negocio, en lugar de aparecer el nombre de mi negocio en a quién va dirigida la carta aparece el nombre del centro comercial, por estar ya dado de alta en la misma dirección. Yo no quiero solicitar la propiedad del centro comercial sino la de un negocio, con su nombre propio, en la misma dirección del centro comercial.

Gracias por la ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Verificar negocio dentro de centro comercial

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Diana J

 

Trata lo siguiente, en la dirección coloca el número de local o la dirección más exacta para que sea tomada como otra dirección y no tengas este problema.

 

Además si ya tienes el nombre del negocio debería evitarse este conflicto.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Verificar negocio dentro de centro comercial

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias @DavirBonilla. Poniendo el número del local ya aparece el nombre del negocio en el destinatario de la carta, porque solo con la dirección aparecía directamente el nombre del centro comercial como destinatario, en lugar del negocio. Parece que ahora sí. Gracias y un saludo.