Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

296 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación fallida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me enviaron del foro de google maps, porque tengo un problema con el teléfono de una franquicia, al parecer tienen puesto mi numero telefónico personal y cuando sugerí, editar con otro numero telefónico,  no pudieron verificarlo así  que no lo cambiaron, me comunique directamente con la franquicia y no pudieron resolver el problema.

para mayor contacto:

dr_wish88@hotmail.com

Espero una pronta respuesta gracias.

Expertos respondieronverified_user

Verificación fallida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rafit,

Si tienes acceso a la ficha de empresa puedes modificar tu mismo el número de teléfono. Igualmente tienes la opción de buscar la ficha de la empresa desde Google Maps y verás que aparece "Sugerir un cambio", modificas el teléfono y verás como se ponen en contacto con la franquicia para verificar que la modificación es correcta.

Coméntanos si sigues teniendo problemas.

Saludos