336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación de empresas duplicada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo mi cuenta My Business creada desde hace tiempo. Hace poco me llamaron de páginas amarillas (o eso me dijeron) para sincronizar el perfil de la tienda de páginas amarillas con la de Google my business.
Me pidieron el número de confirmación y ahora me sale que mi perfil de empresa está duplicado.
He ido en mi perfil a "Usuarios" y solamente aparezco yo. ¿Cómo debo hacer para eliminar el duplicado que me han hecho recientemente? La única opción que me da ahora mismo es eliminar MI cuenta y no la otra.

¡Gracias!

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Olivia,

Para eliminar un duplicado tienes que revisar varias cosas:

- Si tu ficha está o no publicada en Google.

- Si en tu cuenta tienes las 2 fichas.

Lo mejor, es buscar la empresa en Google Maps y en el caso de que aparezcan dos marcadores para tu empresa, ver cual de las 2 no es tuya y solicitar la propiedad de la ficha. De forma que cuando consigas la propiedad ya puedes borrar una de las dos.

Un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas María,

Gracias por tu contestación. 
En mi cuenta aparezco como única usuaria pero en el estado del negocio me aparece un mensaje de alerta "duplicidad".

En Google Maps no aparece duplicado el negocio con lo cuál no puedo hacerlo por esa vía.

¡Gracias de todos modos!