915 anunciantes en línea
915 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación Ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He cambiado recientemente la ubicación de mi negocio y he recibido e introducido el código que me llego por carta.

El caso es que aunque la dirección se muestra correctamente, las imágenes de street view son las de la anterior ubicacion.

Ademas aunque en maps , encuentra correctamente la ubicación, no aparece la chincheta de mi empresa.

Da la casualidad que tengo dos empresas domiciliadas en la misma ubicación pues son distintas y la que aparece en maps no es la que quiero comprobar.

Como puedo arreglarlo?

Es quizá porque tardan en realizarse los cambios?

gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Verificación Ubicación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Santiago,
Las imágenes de Street View pueden tardar algunas semanas en actualizarse para la nueva ubicación, pero a veces no se actualizan.

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste el cambio de dirección en My Business?
¿Que pasa con las direcciones de como llegar? ¿Funcionan bien o terminan en la dirección anterior?

Si te refieres a las Etiquetas de Sitio, son los algoritmos de Google los que deciden que negocio se muestra como tal en Maps.

Si tienes 2 negocios en la misma dirección, el mas antiguo va a tener prioridad en general para ser mostrado como Etiqueta de Sitio.