Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

190 anunciantes en línea
190 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Uso indebido de subdominio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo un problema con el uso de un subdominio en un perfil de mi negocio google, para fines prácticos los llamaré: comidarapida.com.mx, resulta que comidarapida.com.mx utiliza un subdominio enloscabos.comidarapida.com.mx, quiero saber el titular del perfil de este subdominio para hacer la reclamación correspondiente, he tratado de llamar a Google para que me ayude a conocer al dueño de este perfil, pero solo me mandan a soporte mi negocio google pero no hay una línea para llamar. Alguien sabe cómo hacer contacto con soporte mi negocio google por teléfono, me urge! saber el nombre del dueño del perfil que esta utilizando mi dominio para llevar ventas a su sitio. 

Gracias.

Leo

Uso indebido de subdominio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

En primer lugar te recomiendo que sobre en la ficha que no es tuya hagas solicitud del dominio, aparecerá una opción que dice solicitar propiedad.

Encontré este link, ahí hay suficiente informacion sobre solicitud del dominio y como contactar a my business.

Link:https://www.diego10arnaiz.com/como-ponerse-contacto-google-my-business/

Espero mi aporte te sea de gran ayuda.

Éxitos !