515 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Hace poco me han dado acceso como administradora a una ficha de Google My Business. Estaba sin verificar, y al verificarla ha saltado un mensaje diciendo que está duplicada. He solicitado acceso a la duplicada el 29 de agosto y me mandaron un email diciendo que en 7 días me ayudarían, pero han pasado 7 días y sigo sin poder acceder a la que está bien ni verificarla ni nada.

Esto es lo que me sale:

Captura de pantalla (2126).png

La persona que lleva la empresa y tenía la ficha dice que no tiene más fichas ni le ha llegado ninguna solicitud de administrar a ninguna cuenta de email. ¿Cómo podemos acceder a la ficha?

Ubicaciones duplicadas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Silvia R

Si puedes contactar con Google por teléfono, será mejor.

Suerte

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No me da la opción de recibir llamadas de Google, y no sé si hay otra forma de contactar con el servicio de soporte técnico.

De hecho no entiendo por qué Google te da la opción de recibir soporte para algunas fichas y para otras no.

Ubicaciones duplicadas

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Silvia R

Prueba a escribir un mensaje a través del formulario que hay en la misma ficha. Abajo a la izquierda aparece un recuadro con una exclamación. 

Inténtalo por ahí. 

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Al final lo he resuelto usando la app de GMB, desde ahí sí que me permitía solicitar la llamada de Google. Muchas gracias por el interés.