1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un cliente con una panadería y tiene dos fichas de google abiertas del mismo negocio y con la misma ubicación pero con nombres distintos aunque parecidos, las dos fichas están a su nombre yo las administro pero ya he intentado cerrar tres veces la ficha que sobra y no hay manera de que google la cierre, La ficha que quiero cerra en concreto es Ruso Forner S.L. en Carrer Miguel Hernández, 45, 03140 Guardamar del Segura, Alacant,  la ficha Panadería Ruso Arte-Sano es la que queremos dejar, por favor diganme que debo hacer para darla de baja ya que a través del formulario habitual no es posible. Muchas gracias. Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto C
agosto

Ubicaciones duplicadas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto C
agosto

Ubicaciones duplicadas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alberto,

¿Has seguido estos pasos: https://support.google.com/business/answer/4669139?hl=es ?

Saludos,

Alfredo Torres

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, el problema es que la ubicación duplicada no tiene exactamente la misma dirección por que se puso el nº de la calle equivocado, la he marcado como cerrada pero sigue apareciendo en maps y crea confusión, en concreto la ficha que hay que eliminar tiene el nombre de Ruso Forner S.L. tine la dirreción Carrer Miguel Hernández, 45, 03140 Guardamar del Segura, Alacant y la "buena" es la que se llama Panadería Ruso Arte-Sano Calle Miguel Hernández, 49, Guardamar del Segura, Alicante.

Por favor dime como eliminarla definitivamente. Gracias.

Ubicaciones duplicadas

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Alberto C

He buscado Ruso Forner y no me muestra ningún resultado. 

Cómo te comentaba el problema que tienes se denomina ubicaciones duplicadas. No importa que sea otra dirección, de hecho lo normal es que tenga otra dirección. 

Lo habitual es seguir lo que dice el enlace anterior. Pero también puedes rellenar este formulario: https://support.google.com/business/contact/business_other_problem

Saludos,

Alfredo Torres