888 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, tengo una ubicación duplicada. La empresa la publicó en su día y con el paso del tiempo se ha olvidado el correo con el que se verificó y contraseña. Ahora hemos pedido el código, que nos ha llegado correctamente y al verificarla no me lo permite porque dice que está duplicada. ¿De qué forma borro la anterior ubicación sin saber el correo ni contraseña anterior?. Gracias

Ubicaciones duplicadas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Cristobal,

En estos casos, lo mejor sería intentar recuperar el acceso a la cuenta de Google que era propietaria original de la ubicación.

Ve probando con lo que se menciona en: https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620

Un Saludo,

Gari.

Ubicaciones duplicadas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

En este enlace sólo permite acceder si he perdido usuario o contraseña, independientemente. El caso es que se han perdido los dos, usuario y contraseña. Quiero gestionar la ubicación que llegó el código a la dirección correctamente, pero me indica que ya hay otra ubicación con la misma dirección. Efectivamente hay otra, pero no recordamos usuario y contraseña. Pensábamos que con el código de google que nos llegó a la dirección, la otra ubicación se iba a anular, pero ahora no nos permite gestionarla porque no hay opciones.

Re: Ubicaciones duplicadas

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola de nuevo Cristobal,

Paso a paso Emoticono feliz

Primero, comienza con la opción para recuperar la cuenta de Google (Dirección de correo).

¿Lo intentas y nos cuentas?

Saludos.