307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Ubicacion duplicada y borrado de cuenta

Novato ✭

Buenas tardes,

Tenia una cuenta My bussiness antigua y he actualizado su información. Al hacerlo he duplicado la ubicación sin darme cuenta. He recibido el código de verificación y lo he introducido. Posteriormente me indicaba que la ubicación estaba duplicada y como no he conseguido unificarlas he borrado una de ellas (al parecer la antigua). Ambas ubicaciones estaban gestionadas con la misma cuenta. La que he borrado es la que había verificado. La ubicación que me queda (insisto en que eran las mismas direcciones e información gestionadas por una única cuenta) me sigue dando un error de ubicación duplicada y a mayores me pide que solicite acceso.

Ahora a parte del error de duplicidad de ubicación me pide que solicite acceso. Al intentar solicitarlo, ninguna de las opciones que muestra (otra cuenta, olvidaste usuario o contraseña,...) son validas, ya que la cuenta es la misma y sigo siendo administrador, pero aun así no puedo solicitarme a mi mismo el acceso.

En resumen no entiendo nada, no entiendo ni siquiera lo que acabo de escribir, se escapa de mi capacidad de razonamiento espacial. Si alguien le suena algo de lo que he escrito y puede ayudarme se lo agradeceré infinito.

Gracias!!!

PD. Me acabo de sentir muy mayor.....Emoticono loco es como cuando mi padre desconfiguraba los canales de la tele y decía que el no había hecho nada....

Expertos respondieronverified_user

Ubicacion duplicada y borrado de cuenta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hogar Residencial Beurko Berria,

No te preocupes pero si te vuelve a pasar no verifiques una nueva, si no la verificas nunca saldra en el mapa y te generara esos problemas.

Lo mejor es que entres en: https://support.google.com/business/answer/7091?from=cuf y en la parte baja tienes la opción de llamada de teléfono o chat. Desde allí pueden ayudarte.

Saludos,

Alfredo