955 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Trolls en Local Guides

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos!!

Hace varios días, unos cuantos compañeros y yo mismo nos hemos dado cuenta de que ha habido un par de personas que desde "Local Guides" de google están poniendo comentarios negativos en las reseñas de nuestros negocios. Es mucha casualidad que sean todos del mismo sector, fotógrafos en este caso, que están todas puntuadas el mismo día o en un intervalo de tiempo realmente corto, y que en la gran mayoría, o no especifican lo sucedido o simplemente no hacen ningún tipo de comentario. Creemos que es alguien de la competencia que lo único que quiere es bajar el porcentaje de las reseñas en nuestros negocios para subir el suyo o el de un amigo. Hay alguna forma de denunciarlo ante Google? la verdad es que no he visto en ningún lugar como hacerlo y creo que google debería controlar este tema un poco mas.

Gracias!!!

Trolls en Local Guides

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola, yo también quería opinar sobre ésto porque tengo una chica en facebook que me persigue (vaya que he descubierto que es chica pero se hace pasar por un hombre) poniendo comentarios negativos en todas mis paginas

En facebook lo he controlado pero ahora me temo que me ponga reseñas negativas, hay gente muy aburrida que vive por y para joder

¿QUÉ SE PUEDE HACER¿??