Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Traspaso de propiedad sin acceso a propietario principal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día comunidad, tengo una consulta a la que no he podido encontrar solución. La empresa en la que trabajo esta registrada en Google My Business con un correo electrónico de un ex-empleado que nunca traspasó la propiedad principal. ¿Google ofrece alguna solución para 'resetear' la propiedad de la cuenta mediante algún tipo de (nueva) verificación del negocio?

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MC N
abril

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @MC N

Siempre es importante contar con varios propietarios en una ficha de GMB para evitar estos problemas. No obstante, siempre dejamos olvidadas las cosas más sencillas :-)

Voy a intentar echarte un cable para el caso que nos cuentas:

1) Accede a Google My Business con la cuenta que desees y haz clic en 'Empezar Ahora'. Llegarás a Google Maps con un buscador a la izquierda donde podrás encontrar la ficha en cuestión.

2) Aparecerá un mensaje del tipo "Esta ficha ya se ha verificado". En este punto ya podrás hacer clic en 'Solicitar propiedad'. Google te preguntará si tienes acceso a la cuenta que administra la empresa y tendrás varias opciones de respuesta (olvidé mi contraseña, quiero administrarla desde otra cuenta, lo administra otra persona, otro problema)

3) Si no logras solución con las cuatro primeras opciones, siempre te quedará hacer clic en 'Necesito ayuda con otro problema'. Google te brindará tres opciones de contacto (llamada, chat o correo); aunque no todas están siempre disponibles.

IMPORTANTE: si seleccionas la llamada se realizará al número que aparece en Google My Business.

Espero que con estas opciones puedas dar solución a tu problema :-)

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema MC N
abril

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas tardes, @MC N

Siempre es importante contar con varios propietarios en una ficha de GMB para evitar estos problemas. No obstante, siempre dejamos olvidadas las cosas más sencillas :-)

Voy a intentar echarte un cable para el caso que nos cuentas:

1) Accede a Google My Business con la cuenta que desees y haz clic en 'Empezar Ahora'. Llegarás a Google Maps con un buscador a la izquierda donde podrás encontrar la ficha en cuestión.

2) Aparecerá un mensaje del tipo "Esta ficha ya se ha verificado". En este punto ya podrás hacer clic en 'Solicitar propiedad'. Google te preguntará si tienes acceso a la cuenta que administra la empresa y tendrás varias opciones de respuesta (olvidé mi contraseña, quiero administrarla desde otra cuenta, lo administra otra persona, otro problema)

3) Si no logras solución con las cuatro primeras opciones, siempre te quedará hacer clic en 'Necesito ayuda con otro problema'. Google te brindará tres opciones de contacto (llamada, chat o correo); aunque no todas están siempre disponibles.

IMPORTANTE: si seleccionas la llamada se realizará al número que aparece en Google My Business.

Espero que con estas opciones puedas dar solución a tu problema :-)

Un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Enrique, esa información es exactamente lo que estaba buscando!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos dias por favor necesito cambiar el nombre de mi Negocio

Anteriormente estaba como La Warmi Cocina Taller ahora se llama Warmikuna Cocina Taller 

Gracias espero me puedan solucionar este inconveniente

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Warmikuna c

Si estas gestionando tu negocio desde MyBusiness puedes realizar el cambio desde allí. ¿Tienes la propiedad? 

Saludos,

Alfredo Torres