362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Tras eliminar una ficha o una ubicación, sigue listándose en los resultados de búsqueda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Hace poco añadí un negocio de un cliente y paralelamente mi cliente hizo lo mismo. Ahora cuando haces una búsqueda aparecen ambas ubicaciones y queremos eliminar la que subí yo. 

Para ello desde My Bussines "Cerré permanentemente" la ficha asociada a ese negocio. Aún así, la ficha continuaba mostrándose en los resultados de la búsqueda. Recientemente, en My Bussines, he dado directamente a "Eliminar Ficha" y de este modo ha desaparecido de mi dashboard pero por el contrario, en los resultados de la búsqueda sigue apareciendo... 

Necesito que deje de mostrarse y que se muestre sólo la ubicación buena. ¿Qué debo hacer?  

Re: Tras eliminar una ficha o una ubicación, sigue listándose en los resultados de búsqueda

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me sucede lo mismo que a ti. Pero en este caso la que quiero eliminar es la que creó el cliente ya que no tiene acceso a ella porque no sé acuerda cómo la hizo. La hemos marcado como cerrada permamentemente pero sigue apareciendo en los resultados de búsqueda.

Gracias.