Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Transferir propiedad a mi otra cuenta de usuario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando creé la ficha del negocio, lo hice con mi cuenta personal. Pero al ir creando mis otros perfiles, en otras redes sociales, me di cuenta que necesitaba una cuenta nueva para el negocio. Como es lógico, la abrí, pero ahora, aquí en google business, sigue estando mi cuenta personal como la propietaria. ¿Que tendría que hacer para que mi cuenta nueva, la del negocio, sea la propietaria, y no mi cuenta personal? Aunque por seguridad me gustaría mantener las dos cuentas activas, la personal solo quiero que sea invitada, por lo que pueda ocurrir.

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola FJFranjo:

Como tú mismo dices tienes que transferir la propiedad, para lo que tienes que seguir estas instrucciones.

Obviamente, si aún no lo has hecho, deberás crear un nuevo usuario al que le transferirás la propiedad.

Y si esta respuesta soluciona tu problema puedes ayudar a otras personas en la misma situación marcándola como la solución.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas!

Al poco de crear la ficha de la empresa, añadí mi otra cuenta o usuario, la que cree para el negocio como he comentado en mi primer mensaje, y ahora aparecen mis dos cuentas, es decir, que por ese lado creo que ya está todo listo.

Lo que no conseguí hacer, cuando añadí esa cuenta de negocio, es seguir las instrucciones que me indicas en el enlace, ya que o soy muy tonto, o no me aparece lo que dicen de la vista en tarjetas y demás cosas. ¿Puede ser porque todavía no tengo verificada la ubicación? que ese es otro problema que tengo, que ahora ya tengo el código pero no me deja introducirlo, como he indicado en otro mensaje en el apartado de verificaciones.

Por ahora lo dejo todo en stand-by hasta que tenga un rato libre, y me pueda dedicar de lleno a solucionar estos problemas. Aún así, agradecería posibles soluciones a mi caso.

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas...

Mal voy con esas instrucciones, o yo no lo veo o está mal explicado, o ha hecho cambios desde que se publicó esa ayuda.

Nada más empezar, dice: "Comprueba que utilizas la vista de tarjetas. Si las ubicaciones... haz clic en el icono de tarjetas situado sobre las ubicaciones..."

Pues ese icono no lo encuentro por ninguna parte, ni cuando entro, ni cuando estoy en ubicaciones. Nada, que no tengo manera de encontrarlo.

Y si me voy a administrar ubicación, usuarios, lo único que aparece a la derecha de cada administrador es la X para que ya no sean administradores, y solo eso, ni para cambiar propiedad, ni nada más.

¿Que leches hago mal?