Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

190 anunciantes en línea
190 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Transferir propiedad Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Soy Gte de Marketing de FORD COATZA, y quiero editar y verificar mi perfil en Google Business sisn embargo al hacerlo sigue apareciendo el correo del dueño del negocio anterior. ¿Cómo puedo cambiar esto? Me URGE subir mi contenido y mis fotos. ¿Alguien sabe como puedo comunicarme con un humano y que pueda atender mi solicitud?

¡Gracias!
correo:fordcmarketing@diezfenix.com

Transferir propiedad Google Business

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Marketing F:

Puedes solicitarle al propietario anterior que te transfiera la ficha siguiendo estas instrucciones.

Si por alguna razón esto no fuera posible puedes solicitar la propiedad siguiendo estas indicaciones.

Y si esta respuesta te ha permitido resolver tu problema puedes ayudar a otras personas en la misma situación marcándola como la solución.

Saludos,