490 anunciantes en línea
490 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Transferir mi propiedad Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas;

He creado una cuenta de Google business con mi cuenta personal de gmail, ahora quiero transferir la propiedad a una cuenta de gmail de la empresa.

He seguido los pasos de la ayuda: Transferir la propiedad principal de una ficha.

Me atasco en el paso 5. Localiza al usuario al que quieras transferir la propiedad y haz clic en el cuadro situado a la derecha de su nombre.

No encuentro el cuadro situado a la derecha del nombre del usuario y no puedo transferir la propiedad.

Agradecería mucho una ayuda para realizar esta acción.

un saludo

Re: Transferir mi propiedad Google Business

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @adela z, lo que debes hacer es escribir el correo al cual le transferirá la propiedad y en la parte de abajo hay un menú desplegable con 3 opciones (propietario, supervisor (a), gestor de comunicaciones) como tú pasaras la propiedad usas la primera opción y luego le das a invitar, lo siguiente es que ingreses al nuevo mail o la persona que lo recibe acepte esa propiedad.Transferir propiedad.png