Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

294 anunciantes en línea
294 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Transferir derechos de imagen - tours virtuales

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos

Al realizar un tour virtual una de las opciones que hay es transferir los derechos de imagen al propietario de la empresa, en teoria Google los transfiere a los 2 años después de haberse publicado el tour, no estoy seguro al 100%.

En la aplicación StreetView app indica:

" concedes una licencia permanente sobre los derechos de las mismas. En tu perfil seguirá apareciendo una copia de ellas. Las fotos seguirán asociadas a tu nombre y perfil den Maps, a menos que el nuevo propietario transfiera los derechos a otra persona. "

Tengo algunas consultas al respecto :

• ¿ Que logo aparece cuando se realiza la transferencia de derechos de imagen - ( es lo que mas le importa al cliente en este caso ) ?
  • ¿ En las estadísticas de visualización en el perfil del autor desaparece ese trabajo transferido ?
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
mayo

Re: Transferir derechos de imagen - tours virtuales

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias por el consejo

He preguntado en el foro y me han contestado , por si le interesa a alguien aquí tenéis  la respuesta

Ver la solución en mensaje original publicado

Transferir derechos de imagen - tours virtuales

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Guillermo M P

Esa pregunta te la pueden responder en el foro de Maps:

https://productforums.google.com/forum/#!forum/maps-es

Saludos,

Alfredo Torres

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
mayo

Re: Transferir derechos de imagen - tours virtuales

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias por el consejo

He preguntado en el foro y me han contestado , por si le interesa a alguien aquí tenéis  la respuesta