Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

90 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Transferir Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me dirijo a uds desde la Region Tacna de Perú, mi inquietud es que acabo de crear un negocio de google para la empresa donde trabajo, yo soy el personal informatico de la empresa RUC 20519923425 - EMPRESA RADIO TAXI 3000 SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, al crear la ubicacion accidentalmente se creo con mi cuenta de correo de GMAIL totalservicesgps@gmail.com y eso no es correcto, debió registrarse con la cuenta de correo de la empresa radiotaxi300.tacna.2018@gmail.com, la verificacion de la cuenta se hizo con el numero telefonico fijo de la empresa 51 52414488, quisiera que me indiquen como puedo transferir este negocio,

Gracias por su atencion

Re: Transferir Negocio

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Pepe P

Una vez hayas podido verificar el negocio por completo (aunque sea con el correo que no deseas), podrás entrar a Google My Business para nombrar nuevos administradores de la ficha. En el panel de la izquierda podrás acceder a 'Usuarios' y desde ahí podrás administrar permisos.

IMPORTANTE: no olvides designar propietarios principales o un rol diferente a las direcciones de email que agregues.

GMB_Usuarios.png

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.