328 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Robo de datos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace 10 años que tengo este problema. La señora Vicki Otero utiliza mi teléfono y dirección personal en google para su negocio. Es diseñadora de ropa y a pesar de haberme contactado con ella en muchas oportunidades se rehusa a cambiar los datos. Lo mio es una casa de famiia. Llaman a cualquier hora y cualquier dia preguntando sobre ferias y desfiles. Me tiene cansada! 10 años de esto! Necesito que alguien hago algo y retire MIS DATOS de Google. Mi próximo es un abogado. Quedan debidamente notificados.

Carolina Castaño

Mail: c5_caro@hotmail.com

Expertos respondieronverified_user

Robo de datos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Carolina,

Es posible que esa señora ni sepa como apareció el teléfono ahí o ni siquiera sepa que le estás diciendo. No creo que conscientemente desee perder llamadas relevantes para su negocio.

Si los datos están en Mi Neogcio puedes solicitar una revisión directamente a Soporte de Google Mi Negocio. Puedes solicitar una llamada y comentarles tu caso a ellos. Seguro que estarán encantado de ayudarte.

https://support.google.com/business/contact/business_c2c

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Re: Robo de datos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Bueno hasta el momento no pude comunicarme con la gente de google my business. En ningun momento del dia se encuentra habilitado el servicio de llamadas " En este momento, el servicio de asistencia telefónica está cerrado. Vuelve a intentarlo durante el horario comercial". Como mencione antes, ella (Vicki Otero) esta en pleno conocimiento de la situación, sólo no tiene voluntad de cambiarlo. Mientras tanto yo sigo sufriendo las consecuencias pues es MI DIRECCION PERSONAL Y MI TELÉFONO 

Robo de datos

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Carolina,

La verdad es que me parece raro que en cualquier momento del día te salga ese mensaje, aún en horario comercial.

Personalmente no creo que ella lo deje a posta para fastidiarte. ¿A ti te avisan que están recibiendo llamadas de gente interesada en tu negocio, y tu no te interesas en desviar esas llamadas?

He consultado la ficha por el nombre que indicas y no está reclamada, podrías pedir una revisión tu misma y modificar los datos o indicar que esa localización ahora está cerrada y esos datos son ahora de un privado y no los que indicas.

Puedes hacerlo en el enlace que pone: "Sugerir una corrección" justo debajo del teléfono y después modificar los datos o si lo ves conveniente indicar que  "El lugar está cerrado definitivamente o jamás ha existido" y que ahora es una dirección "privada".

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,