Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Robo de datos en Google Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

Al entrar en mi página de Google Bussines, he visto que me habían borrado la URL de mi negocio, me habían eliminado todas las fotos, dejando en su lugar una foto de un desierto. Creo que han podido borrar más datos aunque no lo he podido comprobar todavía.

Mis dudas son:

Para poder hacer esto necesitan conocer la clave de acceso a mi cuenta de Google (en mi caso nuestropsicologoenmadrid.gmail.com) ?

Guarda Google algún registro de las modificaciones, fechas o ubicaciones de los accesos a mi cuenta?

Que debo hacer para poder garantizar la seguridad de mis datos?

En Google Analytic, todos los usuarios que han realizado búsquedas orgánicas aparecen sustituidos por nombre como:

share this button sharebutton.to

floating share buttons sharebutton.to

y variaciones siempre con sharebutton.to

Hay alguna forma de restablecer el funcionamiento normal.

Gracias

Novato ✭
# 2
Novato ✭

He verificado todos los accesos habidos a mi cuenta nuestropsicologoenmadrid.com vinculada a mi página de google business y no ha habido ningún acceso desautorizado. Todos los accesos se han realizado desde mi ordenador al que nadie más tiene acceso ¿Cómo es posible que me hayan desaparecido todas las fotos y la URL de mi página en Google Business?

¿Guarda Google los datos de acceso a las ediciones de dichas páginas?

Ya me ha ocurrido en 2 ocasiones en el mes de diciembre, pero en la primera ocasión las fotos fueron sustituidas por fotos antiguas que ya había quitado hace tiempo, en esta ocasión desaparecieron todas junto a la URL.

¿Cómo puedo evitar que esto suceda? ¿Puede Google notificarme por email cuando mi cuenta sea editada?

Gracias.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

El anterior community manager se quedó con la administración y no nos quiere dar acceso. Puso el sitio web de otro establecimiento que está en Monterrey y nos están demandando por robo de identidad y también puso erróneo el teléfono para reservaciones. Hemos escrito en varias ocasiones pero no nos han hecho caso, ya se pidió otra carta de google places para administrar otro perfil desde hace 3 semanas pero no nos ha llegado nada al restaurante. Los horarios también están mal, no cerramos a las 6pm, sino a las 12am.