296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas en un perfil de google equivocado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace poco tiempo he comenzado a gestionar un hotel.Justo en frente del hotel que regento existe otro que debajo tiene restaurante. Todo el complejo es del mismo propietario, pero el hotel lo he reabierto yo en Junio (Nueva propietaria)

He dado de alta el hotel en google my business ya que no aparecía. Y he tenido problemas con este servicio, pues han mezclado información sobre los dos hoteles.He contactado con Google y aparentemente lo he solucionado.

Hoy me he encontrado con que una persona que se ha alojado en el otro hotel, me ha puesto una reseña de 1 estrella en el mío. (Al parecer en el otro establecimiento se ha quedado sin agua). Pero yo no tengo nada que ver con este problema. Esa persona me ha dejado un mal comentario a mí, que estoy empezando, y no sé como resolver este problema.

Esta persona se ha confundido de establecimiento al poner su reseña. ¿Qué me recomiendan que haga?

Muchas gracias!