Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

262 anunciantes en línea
262 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseñas de antiguo negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al abrir mi NUEVO negocio de café, abrí un perfil NUEVO de google mybusiness. 

Mi sorpresa fue que al confirmar mi perfil, se fusionó con el anterior negocio que hubo en este local antes de mi llegada, que era de hot dogs. 

Resultado: sigo teniendo reseñas que hablan de hotdogs y salsichas anteriores a mi apertura, cuando nunca he tenido salsichas ni hot dogs. Yo me dedico a hacer café. Alguna idea? He probado de marcarlas todas como inapropiadas, pero ni caso. Gracias

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Exacto, es como dices...es decir que al verificar tu negocio indicaste que se correspondía con el negocio anterior en vez de indicar que era un nuevo negocio, entonces recuperaste la ficha con toda la información que ya tenía.

Entonces o cierras esa ficha y empiezas de nuevo creando una nueva o la sigues manteniendo marcando como inapropiado todo lo que no tenga que ver con tu negocio (aunque Google es el que valora si lo elimina o no).

Pero vamos revisando tu ficha está muy bien y la seguiría manteniendo, también te recomiendo que revises la ficha y la completes al 100% ya que han incorporado nuevas opciones como la descripción del negocio, fecha de apertura...etc.

Espero haberte ayudado. un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Negativo. Yo indiqué que era un nuevo negocio.

El problema es que, al tratarse de la misma dirección postal (obvio) "fusionó" los dos perfiles.

Gracias por el intento de todos modos Guiño