1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Reseña de descripción errónea

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Tengo un problema con la empresa de un familiar. Cuando buscas esta empresa en Google aparece una descripción sobre su actividad, la cual no tiene que ver con el negocio. Yo tengo acceso a la gestión de esa empresa  y al intentar cambiarlo desde Google My Business vi que estaba en el perfil de Google + y que pone que lo ha descrito Google. Las reseñas, comentarios y demás información puedo cambiarlo pero justo eso viene deshabilitado. Mi duda es si lo coge automáticamente Google de Internet y cómo puedo modificarlo.

Concretamente es una peluquería a la que le han puesto la descripción de una tienda de congelados y demás actividades desvinculadas. También he visto que hay una empresa que se llama igual con la actividad que se describe entonces no sé si Google se habrá confundido por nombres en el caso de que sea el mismo quien establece esa descripción.

Un saludo!
Expertos respondieronverified_user

Re: Reseña de descripción errónea

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Jennifer,

Debes indicarle a Google cual es la parte que esta incorrecta de tu reseña, para ello te recomiendo que revises los siguientes dos enlaces.

Editar la informacion sobre un lugar

Resumen incorrecto en la pagina de una empresa

Espero que te sirva Emoticono feliz

Luis Cantero