444 anunciantes en línea
444 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar dos de mis canales traspasados a otra cuenta

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, he recuperado mi cuenta de gmail la cual fue "robada" por un personaje que cambio los datos de verificación, Pero me encuentro con que este ha traspasado dos de mis marcas de YouTube, como hago para recuperar esos canales.

Los canales en cuestión son estos:

La cuenta al cual fueron transferido mis canales creo que fue esta: pastranadoriaj@gmail.com el nombre es Juan Camilo Pastrana Doria.

Monetizaba una de mis marcas con freedom y la otro con adsense, por alguna razón todavía tengo acceso a la información de freedom.

Gracias

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola,

He sugerido a este usuario, que pregunte por aquí, para ver si es posible que se le ayude.

Una de sus páginas de marca, la han cambiado de propietario, dado a que le robaron el acceso a la cuenta propietaria de la cual ya obtuvo acceso de nuevo.

https://productforums.google.com/d/topic/youtube-es/DenultWYcEY/discussion

¿Existe algún procedimiento para estos casos?

Saludos y ¡Gracias!

Gari - YouTube - ES CP

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Por favor, alguien que me colabore con este problema, estoy un poco angustiado con esta situación. 

Re: Recuperar dos de mis canales traspasados a otra cuenta

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola de nuevo Manuel,

Te pido un poco de paciencia para este caso...

Lo consulté con un compañero y te avisamos si logramos averiguar algo.

Saludos y ¡Gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Manuel!, me alegra y me disgusta al mismo tiempo saber que no soy el único usuario que sufre este tipo de casos, ya que hace relativamente poco, un usuario de Estados Unidos, se ha apoderado de mi cuenta de Youtube, todo pasa según lo describes, puedes echar un ojo a mi problema en este foro, que es donde lo cuento todo: https://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube-es/YmA7GH2OrT8;context-place=forum/youtube-es

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Además de esto, me gustaría que pudiéramos tener un contacto más cercano, para que toda la información que recibamos cada uno, la pudiéramos compartir mutuamente y ayudarnos, ten mi Skype: Nacholaptto