173 anunciantes en línea
173 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperación de ubicaciones Google Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tenemos una cadena de cafeterías y varias de las ubicaciones en Google fueron verificadas por una persona ajena a la empresa. Pudo haber sido un ex-colaborador que en su momento lo hizo con su cuenta de Google y ahora no podemos tomar control de ellas ¿Como podemos recuperarlas?

 

Gracias 

Recuperación de ubicaciones Google Mi Negocio

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Virgilio,

 

Una de las maneras es hacerlo de forma individual, cuando crees cada ubicación en Google My Business te aparecerá que la ubicación ya esta creada y que puedes solicitar el acceso, una vez solicites el acceso a la persona que tiene la propiedad le llegará un email...y puede darte el acceso o no...pero una vez pasados los 7 días puedes solicitar la propiedad; que esto significa que solicitas que te manden el código de verificación a tu ubicación para poder conseguir la propiedad.

 

Si tienes más de 10 ubicaciones puedes crear las fichas de forma masiva, tal y como te indican en el siguiente enlace y posteriormente en tu panel de Google My Business te aparecerán las que tienes que solicitar el acceso/propiedad: https://support.google.com/business/answer/4542428?hl=es

 

Un saludo!