500 anunciantes en línea
500 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Rectificacion de datos y propietario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes, 

 

Estimados, mediante la presente solicito se elimine en su totalidad toda información (ubicación, telefono. comentarios, fotos, registro, etc) que personas sin autorización hayan subido a la red sobre la empresa ANGEPLAST SAC, con numero de ruc 20521690381, inscrita en la partida N° 12281123 con domicilio en Calle las Acacias Mz I Lt 3B1  La capitana Huachipa, lurigancho. 

Es una molestia para la empresa tener inconvenientes con los datos e informacion falsa. 

 

Quedo a la espera de sus comentarios

 

Saludos 

 

Raquel Ojeda Pariasca 

Marketing & Publicidad 

Empresa: Angeplast Sac

cel: 936032473

Telefono de la empresa: 013711088

 

 

 

 

 

Rectificacion de datos y propietario

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Haciendo un buen mantenimiento de tu página, entrando regularmente en tu ficha y modificando los datos erroneos, puedes solucionar gran parte de este problema.

También puedes investigar si hay información fuera de tu negocio en google que es erronea e intentar cambiarla. Ahí Google solo presenta información de otras páginas, con la primera opción que te he comentado se solucionaría.

Sobre las reseñas, si no son insultos, son reseñas legítimas, consigue que tus clientes publiquen reseñas positivas.

 

Si nada de esto te convence la solución DEFINITIVA a todos estos problemas es que marques tu negocio como cerrado en Google. No apareceras ni en el buscador ni en Maps.

 

Tienes que entender que Google te esta dando un servicio gratuito, bajo sus condiciones, que tu previamente has tenido que aceptar. Y en este servicio los usuarios pueden dar información sobre tu negocio, si haces correcta y frecuentemente gestión de tu ficha esto no te va a ocurrir.