Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

295 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamar empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, quisiera saber como puedo reclamar la titularidad de la ficha de mi restaurante en Google.

La verdad lo he intentado desde hace ya más de un año pero no puedo porque los datos que salen para verificación son incorrectos y no me permite cambiarlos.

Actualmente la información que sale en Google está errónea, como las direcciones, horarios de apertura, teléfonos de contacto, etc.

Incluso tenemos un franquiciado (To wok Floresta Outlet) con el cual se comunican muy seguido ofreciéndole alianzas, y con nuestra empresa que es la casa matriz (y nosotros debemos administar el contenido incluso de ellos) no ha habido nunca un contacto.

Quisiera que me contactaran para solucionar los errores cuanto antes, pues ya llevamos más de 1 año sin poder realizar los cambios.

Reclamar empresa

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Camilo R:

Cree que en este artículo puedes encontrar la solución a tu problema.

Un saludo,