897 anunciantes en línea
897 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Quitar una foto subida por un cliente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola necesito eliminar esta imagen ya que no representan mi propiedad y está generando conflicto con mis vecinos. Ayuda para eliminar por favor, gracias.

https://business.google.com/b/103200895360295701004/photos/l/14642852592760400808/photo/s/3/k/-jczTY...

Quitar una foto subida por un cliente

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Abr!
El enlace que nos compartes es privado y es de tu ficha en google mi negocio, pero te sugiero hacer tres cosas:

1. Entrar por la búsqueda de google y llegar a la imagen que quieres reportar, ir a la esquina derecha superior y dar clic en la banderita y reportarla.  Y lo mismo desde la ficha.

2. Subir fotos actualizadas de tu negocio, las que puedas, del interior, del exterior, etc.. para que ellas vayan posicionandose mejor que la que quieres eliminar. 

3. Contactar al servicio al cliente de google mi negocio y enviar toda la información que te piden en el formulario (si puedes incluir la foto que quieres reportar con un letrero que diga que quieres que sea esa la que se elimine), y ellos se comunicarán contigo para dar solución.

Pero algo si es claro, es que ojalá en algún momento quienes administramos fichas podamos tener un preview y de cierta forma aprobar o desaprobar tanto fotos como reseñas que han dejado los clientes. Ojalá en algún momento esto fuera así! Emoticono feliz 

Saludos  y espero puedas solucionar pronto!!