Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

198 anunciantes en línea
198 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Quitar reseñas o eliminar My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, recientemente estoy recibiendo comentarios falsos y reseñas poco valoradas en mi cuenta de empresa, estoy cansado de tener que luchar  casi a diario con la competencia en ese sentido. Hay alguna manera de poder eliminar las reseñas que no se vean o si elimino la cuenta My Business dejarán de aparecer y eso puede afectar al posicionamiento?
Gracias.

Quitar reseñas o eliminar My Business

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Antonio,

Te recomiendo que sigas luchando por eliminar aquellas reseñas falsas, ya que tener tu ficha de negocio en Google te da mucha visibilidad y ayudas a los usuarios a encontrarte.

Te dejo un enlace donde se explica en detalle todo lo relacionado para reportar las reseñas inadecuadas.

Un saludo!