Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero reclamar una ficha de Google My Business pero en el segundo paso del proceso falla

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaría reclamar la propiedad de una ficha de Google My Business para tomar el control y poder actualizar la imagen y la información sobre la misma, sin embargo, cuando llego al segundo paso del proceso, en el que después de especificar la dirección me aparece un mapa en el que tengo que marcar exactamente dónde está la empresa, lo marco y no hay forma de que me deje continuar. Lo he intentado varias veces, incluso fijándome exactamente en dónde está la puerta con el número de la empresa, pero no hay manera. Por favor, necesito ayuda para saber cómo puedo reclamar la empresa para poder tomar el control.

Es la que aparece en el siguiente enlace: https://www.google.es/maps/place/Vie+Long+S+L/@39.492551,-0.3993927,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:...

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Quiero reclamar una ficha de Google My Business pero en el segundo paso del proceso falla

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Intenta crear nuevamente la ficha, ten presente el código postal exacto de la ubicación, ese puede ser un factor importante.

Éxitos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si creo nuevamente la ficha entonces no puedo eliminar los datos que existían anteriormente, con lo que no me sirve de nada... Lo que pretendo es recuperarla, he puesto el código postal bien pero no me deja avanzar cuando hay que poner la situación exacta en el mapa...

Gracias

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas tardes, ¿pudiste solucionarlo? A mi me pasa lo mismo, pienso es un bug de google. 

Re: Quiero reclamar una ficha de Google My Business pero en el segundo paso del proceso falla

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Carlos C,

Por favor empieza tu propia discusión y proporciona los datos del negocio que quieres controlar para poder investigar y aconsejarte.