Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

150 anunciantes en línea
150 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero que eliminen un Domicilio que ya no existe...

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!!

Verificando en Google, mi negocio aparece con un domicilio que ya no existe, éste es Reparación de Parabrisas Nova2000 y sólo nos encontramos en Av. 8 de Julio 1746, éste aparece en Av. México  y Terranova y hace muchos años ya no se encuentra ahí.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: Quiero que eliminen un Domicilio que ya no existe...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días!!
Te recomiendo la solución más rápida. En https://business.google.com/manage Arriba a la izquierda tienes las 3 líneas con el desplegable del Menú Navegación, haces click en ayuda y tienes la opción de que te llame el servicio de atención al cliente de Google (gratuito). Te llamarán al segundo y ven tu caso en el momento, por lo que tendrás solución de inmediato, ¡Te lo aseguro!
Les explicas el cese de la actividad en esa ubicación y automáticamente lo eliminarán. De todos modos muchas veces google para aportar valor añadido al usuario crea automáticamente perfiles que detecta en ubicaciones, por lo que si en dicha ubicación no detecta un cambio de actividad, puede que después de ser eliminada, la vuelva a crear al tiempo, por ello te recomiendo revisarlo de vez en cuando por si acaso.
Espero ha erte ayudado!!!
Un saludo!
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: Quiero que eliminen un Domicilio que ya no existe...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenos días!!
Te recomiendo la solución más rápida. En https://business.google.com/manage Arriba a la izquierda tienes las 3 líneas con el desplegable del Menú Navegación, haces click en ayuda y tienes la opción de que te llame el servicio de atención al cliente de Google (gratuito). Te llamarán al segundo y ven tu caso en el momento, por lo que tendrás solución de inmediato, ¡Te lo aseguro!
Les explicas el cese de la actividad en esa ubicación y automáticamente lo eliminarán. De todos modos muchas veces google para aportar valor añadido al usuario crea automáticamente perfiles que detecta en ubicaciones, por lo que si en dicha ubicación no detecta un cambio de actividad, puede que después de ser eliminada, la vuelva a crear al tiempo, por ello te recomiendo revisarlo de vez en cuando por si acaso.
Espero ha erte ayudado!!!
Un saludo!
Marketing Communication Manager