249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero la propiedad de una ficha..

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Recien empece a trabajar en un negocio que ya tiene varias fichas en google, pero el anterior encargado de administrarlas se fue y no dejo contraseñas ni nada para poder administrarlas, ya solicite el cambio de propiedad pero solo me envian correos diciendo que espere... En mi trabajo quieren resultados y no puedo tenerlos si no puedo obtener la propiedad... Ayuda...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge Alejandro S
septiembre 2016

Re: Quiero la propiedad de una ficha..

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Jorge!
No te preocupes que tiene fácil solución. Te doy un par de consejos que aunque tenga poca información de tu caso seguro que te sirven. ¡Vamos a ello!
Para las fichas de google, en este caso la de tu cliente, si está ya verificada al completo. Como por ejemplo con una página web de la empresa con su propio dominio puedes proceder de la siguiente forma.
Realiza el Login con una cuenta de correo con el dominio propio de la empresa y una vez en: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business y probablemente tendrás la solución. La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00.
Cuéntales tu caso, ten a mano por ejemplo una factura de Teléfono, Luz...a nombre de la empresa que certifique que eres parte de ese negocio. Probablemente te enviarán un email para que les adjuntes ese tipo de documentos y así devolverte la propiedad del perfil.
Como dato adicional aunque no tengas acceso, si sabes con que cuenta de correo está asociado el perfil, le servirá al equipo de Google Mi Negocio como info adicional para darte la propiedad a ti.
¡Mucha suerte y si necesitas ayuda cuenta conmigo!
Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jorge Alejandro S
septiembre 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenas tardes Jorge!
No te preocupes que tiene fácil solución. Te doy un par de consejos que aunque tenga poca información de tu caso seguro que te sirven. ¡Vamos a ello!
Para las fichas de google, en este caso la de tu cliente, si está ya verificada al completo. Como por ejemplo con una página web de la empresa con su propio dominio puedes proceder de la siguiente forma.
Realiza el Login con una cuenta de correo con el dominio propio de la empresa y una vez en: https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business y probablemente tendrás la solución. La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00.
Cuéntales tu caso, ten a mano por ejemplo una factura de Teléfono, Luz...a nombre de la empresa que certifique que eres parte de ese negocio. Probablemente te enviarán un email para que les adjuntes ese tipo de documentos y así devolverte la propiedad del perfil.
Como dato adicional aunque no tengas acceso, si sabes con que cuenta de correo está asociado el perfil, le servirá al equipo de Google Mi Negocio como info adicional para darte la propiedad a ti.
¡Mucha suerte y si necesitas ayuda cuenta conmigo!
Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola José Angle, cuando dices: Realiza el Login con una cuenta de correo con el dominio propio de la empresa, a que te refieres. Donde me tengo que logear? Muchas gracias.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola José Angle, cuando dices: Realiza el Login con una cuenta de correo con el dominio propio de la empresa, a que te refieres. Donde me tengo que logear? Muchas gracias.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

y también faltan mas

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Jorge; un favor tu tienes las ubicaciones en google my Business del Nuevo Fénix. Las necesito por cambio de imagen. Por favor.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buenas tardes, yo solicite para mi hotel la tarjeta para poder verificarla pero nunca me llegó nada. Podría ayudarme a saber de qué manera puedo obtenerla?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Mi empresa sale con cuenta duplicada , quiero recibir mensajes de clientes  , me pueden ayudar un favor , se los agradecería bastante.

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Amigos, alguien me puede colaborar, voy como 4 meses pidiéndole a google que valide mi ficha de negocio, peor nunca llega la postal, o el código, la empresa va para los 5 años y no consigo la ficha, en el transcurso nos cambiamos de dirección y tengo dos fichas por aprobar la dirección anterior y la nueva, pero en definitiva ninguna la han validado, que otro método esta disponible para validar la ficha de negocio de la empresa.... muchas gracias

Novato ✭
# 10
Novato ✭

La ubicacion de Distriaseo m y T pertenece a la empresa con su mismo nombre Jorge Alejandro S no pertenece a esta empresa y por tanto no se le puede asignar ningun tipo de administración y es falso que el administrador encargado se llevó las constraseñas, pues es el representante legal el unico que administra todo lo relacionado con distriaseo m y t empresa legalemetne constituida