Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero eliminar mi telefono de un restaurante

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por error grave mi telefono en un Restaurante desde Google Maps. Les agradeceria me indicaran Como eliminarlo.

Laurita_jo2@hotmail.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laura p
agosto 2016

Re: Quiero eliminar mi telefono de un restaurante

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Laura,

Por tu mensaje, entiendo que un restaurante aparece con tu número privado en Google Maps. Si es así, puedes reportar un problema en mapas. El equipo de mapas es altamente competente y trabaja para evitar este tipo de errores

Sigue estos pasos:

Abre Google Maps y comprueba que has iniciado sesión.
Haz clic en el icono de menú situado en la parte superior izquierda de la pantalla.
Haz clic en Danos tu opinión.
Selecciona Informar de un problema de datos.
Para informar de un problema, sigue las instrucciones correspondientes.
Haz clic en Enviar.
Notas:

Si buscas un sitio y ves que los datos de la empresa son incorrectos, puedes hacer clic en Sugerir un cambio para sugerir que se modifiquen.

En este link tienes más información: https://support.google.com/maps/answer/3094088?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema laura p
agosto 2016

Re: Quiero eliminar mi telefono de un restaurante

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Laura,

Por tu mensaje, entiendo que un restaurante aparece con tu número privado en Google Maps. Si es así, puedes reportar un problema en mapas. El equipo de mapas es altamente competente y trabaja para evitar este tipo de errores

Sigue estos pasos:

Abre Google Maps y comprueba que has iniciado sesión.
Haz clic en el icono de menú situado en la parte superior izquierda de la pantalla.
Haz clic en Danos tu opinión.
Selecciona Informar de un problema de datos.
Para informar de un problema, sigue las instrucciones correspondientes.
Haz clic en Enviar.
Notas:

Si buscas un sitio y ves que los datos de la empresa son incorrectos, puedes hacer clic en Sugerir un cambio para sugerir que se modifiquen.

En este link tienes más información: https://support.google.com/maps/answer/3094088?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Un saludo