Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

268 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Propiedad duplicada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo un problema con la ubicación de mi negocio en google maps. Mi negocio se llama "Hostal Royal". Quise verificar y me dijo que iba a llegar un correo, al no llegar a la semana opte por crear otro del cual pude personalizar. Sin embargo hoy me llego el correo donde sale el PIN solicitado, así que eliminé el nuevo creado y opte por verificar nuevamente el establecimiento. Por favor, deseo que desaparezca del mapa el "Hostal Royal" nuevo que cree hace unos días. Voy seguir el procedimiento para verificar mi negocio con el que ya estaba.

 

Muy agradecido.

Expertos respondieronverified_user

Propiedad duplicada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Nino S

 

Yo te recomendaría esperar a que verifiques la página de negocio que de verdad vas a dejar y luego reportar la otra como duplicada, para que Google elimine esa. En el siguiente soporte podrás ver cómo reportarlo.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+