245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para acceder aGoogle+ después de eliminar correos de google my business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo el siguiente inconveniente:

La empresa para la cual trabajo utilizaba anteriormente google aps , sin embargo migramos a otra plataforma y todos los correos desaparecieron, pero la cuenta que actualmente tenemos en Google+ sigue activa, y quedó iniciada en la sesión de un computador en particular, por lo que solo al iniciar la sesión en ese mismo computador se puede acceder a la cuenta. 

No nos interesa eliminar la cuenta de google+ , lo que queremos es poder gestionarla, pero como he dicho antes los correos con los que se hacía ya no existen. Hemos intentado eliminarla para crear una nueva y tampoco ha sido posible ya que solo lo puede hacer el administrador de la cuenta de google aps, pero insisto en que esos correos fueron eliminados y no existe ningún administrador actualmente.

¿Qué puedo hacer?, agradezco la colaboración

Re: Problemas para acceder aGoogle+ después de eliminar correos de google my business

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Maria del Mar,

Te recomiendo que entres en este enlace de solución de problemas con la cuenta y vayas siguiendo los pasos entrando donde pone "herramienta para solucionar problemas". 

Saludos!

Re: Problemas para acceder aGoogle+ después de eliminar correos de google my business

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, gracias por la respuesta. Tengo una duda. Si elimino el perfil de google, otras personas me podrán seguir encontrando a través de buscadores?. Es decir si ponen el nombre de mi empresa en un buscador es posible que les aparezca ese perfil?. Por otra parte quiero saber si hay alguna forma de recuperar el control de esa cuenta, teniendo en cuenta que los correos que la administraban fueron eliminados.

Gracias,