Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas en revisión de cambios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un amigo al que no se le da bien administrar estos temas, con lo que me dio de alta como administrador de su sitio GMB, en concreto Zainsa Instalaciones, S.L.

Hasta aquí todo bien, porque el objetivo era cambiar el sitio GMB dado que la empresa ha cambiado de ubicación y de local. De modo que yo, siendo Gestor del sitio, realicé los cambios de imagen, dirección, etc...

El problema es que cuando buscamos en la red, vemos que aparece la dirección anterior y el diseño anterior, y cuando estoy validado con mi usuario desde la red me dice que "Tu cambio se está revisando". Y así lleva varios meses.

zainsa instalaciones - Buscar con Google - Google Chrome.jpg

Intento entrar como administrador del sitio GMB y me dice que "No mostramos esta página porque es un duplicado de otra.Más información", cuando de doy a más información me dice la empresa está marcada como duplicada y me indica una serie de pasos para transferir la propiedad.

Zainsa Instalaciones, S.L. - Panel de control - Google Chrome.jpg

El caso es que la propiedad no la quiero transferir, quiero que siga siendo ZAINSA.

¿Cómo tenemos que proceder para que GMB muestre correctamente los cambios?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas en revisión de cambios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Ponte en contacto con el servicio de ayuda técnica de Google Mi Negocio para que te ayuden.

Presiona el enlace Contáctanos en la página del centro de ayuda.
https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4540083