Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

420 anunciantes en línea
420 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema para gestionar página de cliente

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Estoy intentando gestionar la página de Google+ de un cliente y no encuentro forma de hacerlo.

Ya le he indicado al cliente cómo nombrarme gestor de la página, y lo ha hecho, pero yo no recibo ninguna notificación ni tampoco un email, y desde mi perfil de Google+ no tengo forma alguna de acceder a la gestión de dicha página. Puedo verla como un usuario más, pero no hay manera de administrarla.

Hemos probado dando de alta otra cuenta como gestora, y el resultado es el mismo: no se recibe notificación ni email en la cuenta, y aunque al cliente le aparece en ADMINISTRADORES que estamos dados de alta, realmente no tenemos acceso.

¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado Guiño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando d
julio 2016

Re: Problema para gestionar página de cliente

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Fernando, como bien dices has seguido los pasos adecuados para transferir la administración, por lo que debería llegarte el correo. Como veo que no es así creo que debes contactar con el soporte de Google Mi Negocio https://support.google.com/business#topic=4539639&contact=1 parte superior derecha de la página.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando d
julio 2016

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Fernando, como bien dices has seguido los pasos adecuados para transferir la administración, por lo que debería llegarte el correo. Como veo que no es así creo que debes contactar con el soporte de Google Mi Negocio https://support.google.com/business#topic=4539639&contact=1 parte superior derecha de la página.

Un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, Laura.

Parece que por fin quedó solucionado el tema. De repente y varios días después de que nos concedieran acceso, por fin apareció la notificación para administrar la página. ¡Justo cuando iba a proceder con lo que me recomendabas!

Gracias de nuevo. Un saludo.

Community Manager
# 4
Community Manager
Jaja misterios! Nada, me alegro que al final lo pudieras resolver.
Para cualquier otra cosa aquí estamos
Que tengas un buen día Guiño