997 anunciantes en línea
997 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema duplicidad de negocio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Google me ha cancelado una ficha de negocio que gestionamos por duplicidad, pero este caso tiene algunas particularidades que no consigo hacer entender a la persona que gestiona el caso. Déjame que las relate.

El "negocio A" antes estaba ubicado en una dirección y después cambió a otra dirección (en la misma calle, pero diferente número). El negocio B es una ficha de negocio que NO EXISTE actualmente y que usa el nombre del negocio A con el prefijo "Viejo" de la forma "Viejo negocio A" (siendo negocio B inexistente).

Según la persona responsable esto es una duplicidad cuando en realidad es una ocupación. Para más inri la nomenclatura del "negocio A" la tiene registrada mi cliente en la OEPM (Marcas y patentes) por lo que tiene uso exclusivo del nombre para su ramo y pese a eso el negocio B usa la nomenclatura "Viejo negocio A" para su identificación.

¿Qué pasos debemos seguir para que se pueda comprobar que efectivamente no es una duplicidad ya que cada uno se encuentra en una dirección según Google Maps, que el negocio B usa una nomenclatura no permitida y además no tiene negocio real ni abierto al público?

Espero podáis ayudarme. Gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema creaidea
agosto 2016

Re: Problema duplicidad de negocio

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias pero no resuelve mis dudas. Finalmente he conseguido que me llamen por teléfono y explicar la particularidad del caso y ahora tengo que enviar sendas fotos para demostrar lo que afirmo. Luego vendrá el tema de reclamación del nombre, pero los amigos de Google me han atendido perfectamente buscando la mejor solución posible. Gracias Christian.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola,

Las duplicidades de los negocios se dan cuando en el mapa aparecen dos o más negocios relativos a una empresa y hacen referencia a un mismo punto en mapas. Es decir, si tu "negocio B", está en la misma calle, tiene datos similares al "Negocio A" y jamás ha existido en esa localización que se indica en mapas, es un duplicado. Que estén en la misma dirección, no es el único requisito para que se considere duplicidad. Espero haberte aclarado tu pregunta.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema creaidea
agosto 2016

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias pero no resuelve mis dudas. Finalmente he conseguido que me llamen por teléfono y explicar la particularidad del caso y ahora tengo que enviar sendas fotos para demostrar lo que afirmo. Luego vendrá el tema de reclamación del nombre, pero los amigos de Google me han atendido perfectamente buscando la mejor solución posible. Gracias Christian.

Problema duplicidad de negocio

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buen día necesito que se borre la dirección de la calle Cucha Cucha 1694 no tiene ninguna relación con nosotros, la que corresponde es:

CONTROL LOCK

Franklin 770

C1405DEH

Gracias Liliana Tejedor