437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de visualización de fotos en Google Maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace un tiempo cree una cuenta de Google Mi Negocio para nuestra empresa (fabrica de muebles) y hace relativamente poco decidí subirle fotos. En "fotos de mis productos" cargué alrededor de 20 fotos, pero cuando miro la ficha en Google Maps solo me aparecen alrededor de 10, y ninguna de ellas es del producto más importante que vendemos que son los roperos.

Ya intenté borrarlas y subirlas de nuevo, pero no funcionó. Siguen sin aparecer en Google Maps pero cuando entro a la ficha Mi Negocio me aparece que tengo 20 fotos.

Alguien tiene idea de por qué no se ven todas las fotos que subí??? Como lo soluciono??

Publique este mismo post en "Optimizando Google Mi Negocio", pero nadie me respondió.

Gracias y espero respuesta!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Muebles C
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Muebles C

La plataforma muestra las fotos según relevancia y de manera automática.

Pero revisa este soporte que te ayuda a solicitar quitar fotos que no deseas y con esto podrás ir ajustando según se vaya actualizando.

También al tener muchas fotos se mostrarán las principales, por eso el orden también afecta, trata de editarles su nombre y que queden secuencialmente según necesites porque cuando se suben toman este orden.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Muebles C
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Muebles C

La plataforma muestra las fotos según relevancia y de manera automática.

Pero revisa este soporte que te ayuda a solicitar quitar fotos que no deseas y con esto podrás ir ajustando según se vaya actualizando.

También al tener muchas fotos se mostrarán las principales, por eso el orden también afecta, trata de editarles su nombre y que queden secuencialmente según necesites porque cuando se suben toman este orden.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Ok, muchas gracias por responder. Voy a probar cambiándoles el nombre a ver si funciona. Saludos!

Re: Problema de visualización de fotos en Google Maps

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos días,

Siguiendo con la respuesta ofrecida, a mí me pasa algo parecido.

Yo creé mi cuenta de Google Bussines (Decocuit) y fui subiendo fotografías poco a poco, y después de un año desaparecieron todas. Pensando que sería problema de Google, decidí pasar unos días pero al ver que no volvían a estar visibles decidí volver a subirlas otra vez todas. Pasado unos días volvieron a desparecer. Buscanso como ponerme en contacto con google no había manera, y el solucionario de ayuda no me ayudó.

Probé a hacer lo que comentaste a un usuario con un problema parecido al mío, decidí subir pocas fotos, las más relevantes, pero también , pasados unos días no hay rastro de ellas.

En el perfil de Decocuit solo aparecen las de los usuarios.

¿Qué puedo hacer? Es importante que aparezcan.

Muchas gracias de antemano.