208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema conflicto con la ubicación de una empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

Tengo un problema con la ubicación de Google de una empresa. La empresa está ubicada en un polígono que lo componen un conjunto de naves industriales dentro de una Avenida. Mi empresa aparece como ubicación en el número de esta Avenida, pero esto no es así; mi empresa está, efectivamente, en esa Avenida y en ese número pero es sólo una de las naves. Además, para esta ubicación, el propietario principal en Google My Business no soy yo, que soy sólo un administrador. Sin embargo está utilizando el nombre de mi empresa. ¿Qué puedo hacer?

Lo ideal sería que se eliminara esta ubicación porque, además, no pertenece a ninguna empresa.

Gracias de antemano

Nacho

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nacho,

Va por delante que no tengo ninguna idea sobre polígonos. Así que puedo que haya entendido otra cosa. 

En una avenida hay varias naves industriales. Pero solamente tu negocio esta dado de alta. Y tu negocio tiene el nombre de calle y número correcto. ¿Es esto correcto? ¿Las otras naves están abiertas con negocios?

Cuando dices "Lo ideal sería que se eliminara esta ubicación porque, además, no pertenece a ninguna empresa." no lo acabo de entender. ¿A que ubicación te refieres? ¿Al complejo de naves o a tu negocio? ¿Eres administrador de un negocio en My Business que ya no existe? ¿Se mudo o cerro?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo!

No... A ver si me puedo explicar un poco mejor. Yo estoy gestionando un negocio que tiene 2 ubicaciones (tanto geográficas como en Google MyBusiness) que se sitúan en un polígono industrial que tiene una dirección (Avenida x, número y) y es dentro de esa dirección en las que el negocio tiene sus ubicaciones (Nave 13 y Nave 14). Sin embargo, alguien está gestionando la ubicación general donde se sitúa el polígono (Avenida x, número y) y está utilizando mi nombre de marca.

Es decir, la Avenida x con número y NO es una empresa, es un conjunto de Naves en las que se ubican las empresas pero la dirección general NO es una empresa -es sólo una dirección-, sin embargo está dada de alta con mi nombre de empresa.

Yo, de esta última ubicación no soy el propietario principal

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas tardes yo ya hice mi negocio y aparece en google eso esta pronto, lo que pasa que quiero modificar el mapa y la dirección url y no me deja de ninguna manera como hago? Gracias