1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con la ficha de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Resulta que me metí en la cuenta de empresa para cambiar la ubicación de ésta porque ya no se encuentra en el mismo sitio que antes. Lo cambié y esperé para verificarla. Me llegó la carta y verifiqué la cuenta. Pero la empresa sigue apareciendo con la ficha anterior en la ubicación anterior. Me meto en Google My Business y me aparece la nueva ubicación cambiada y verificada, no puedo eliminar o "trasladar" la ubicación antigua. He sugerido cambios a Google varias veces pero no sé qué hacer para que al poner el nombre de la empresa en Google aparezca la ficha actualizada, tal como hice, y no los datos antiguos. 

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Narri N

¿En el panel de Mybusiness tienes dos negocios o uno? 

¿Podrías por favor proporcionarme el nombre de la empresa y las direcciones comerciales completas tanto la nueva como la antigua para echar un vistazo? 

A veces los cambios de dirección generan problemas y podría ser ese el caso. 

Otra cosa super importante es que al hacer un cambio de dirección es muy recomendable que lo cambies en todo lo que puedas. Redes sociales, directorios, citaciones, en la web del negocio... Ya que ese cambio afectara en el posicionamiento de tu negocio en Google Maps. Si por ejemplo salia destacado podría ocurrir que salgas abajo en los listados dependiendo de lo competido que sea tu tipo de negocio. 

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Solo me aparece un negocio, el que he actualizado, no me aparece nada más. La empresa es "Quark Arquitectos". Si pongo el nombre de la empresa en Google aparece la dirección antigua  (Marie Curie Nº3, Edif, Premier Ii, 1º, 7, 29590 Málaga), como si no se hubiera actualizado. Sin embargo, si pongo "Quark Arquitectos Benalmádena" si me aparece la ficha correcta (Avenida de las Palmeras, s/n Edif. Benalroma, 2, 1ºB, 29630 Benalmádena, Málaga), con la nueva dirección, tlf, fotos... La dirección está cambiada en las redes así que no comprendo cuál ha sido el error ya que como ya he dicho, cuando accedo a My Business solo me sale una ubicación y es la nueva. Agradecería ayuda para solucionarlo, ¡gracias!

Nuria

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Narri N

En ocasiones el sistema falla y deja la dirección vieja activa. En este caso lo mejor es que rellenes este formulario para contactar con Google:

https://support.google.com/business/contact/local_pages_editing_help

Elige Estado de la empresa (cerrada o trasladada) y pon el enlace de la ficha vieja. En Detalles Adicionales explica lo que ha pasado y de manera interna te lo arreglaran. Por tu parte no puedes hacer nada mas.

Espero lo puedas solucionar, que tengas buen fin de semana.

Saludos,

Alfredo Torres