Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

219 anunciantes en línea
219 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por que mi negocio no aparece en mejores lugares para tapas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando me meto en Google Maps con otro dispositivo, veo que mi negocio no está en mejores lugares para cenar, comer, etc... Y es de los mejor valorados de la ciudad en Villacarrillo.

Espero que puedan ayudarme,

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan A
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Juan,

En principio va en función de cómo este optimizada tu ficha y también si Google lo quiere mostrar. Sobre todo es importante que indiques la categoría correcta y también puedes indicar hasta 10 subcategorías. Por otro lado, si tienes completa la ficha al 100% te ayudará a tener más visibilidad frente a la competencia.

De todas maneras te dejo un enlace donde se explica en detalle cómo optimizar la ficha.

Espero haberte ayudado. un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan A
marzo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Juan,

En principio va en función de cómo este optimizada tu ficha y también si Google lo quiere mostrar. Sobre todo es importante que indiques la categoría correcta y también puedes indicar hasta 10 subcategorías. Por otro lado, si tienes completa la ficha al 100% te ayudará a tener más visibilidad frente a la competencia.

De todas maneras te dejo un enlace donde se explica en detalle cómo optimizar la ficha.

Espero haberte ayudado. un saludo!