781 anunciantes en línea
781 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Poniendo el nombre de mi negocio sale antes otro y el mio aparece en ¨quisiste decir¨

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días: 

Todo funcionaba bien, hasta que ha aparecido otra empresa llamada BIMCOMMUNITY. No entiendo el motivo pero cuando busco en Google biencommunity, salen ellos de primeros y de mi Google my business ni rastro. Pido ayuda a solucionar este problema ya que me han quitado toda la visibilidad, aun teniendo ya hace tiempo verificada mi ficha de negocio. Por favor necesito una solución. 

Muchas gracias 

Re: Poniendo el nombre de mi negocio sale antes otro y el mio aparece en ¨quisiste decir¨

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas! En el caso de que la otra empresa se trate de un negocio legal con una dirección verificada, es decir que no se trate de una duplicación del tuyo, no se puede hacer nada para que este no aparezca en Google delante. Tendrías que trabajar tu posicionamiento, tal vez esta información te ayude a ello https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Videos/No-encuentro-mi-empresa-en-Google/ba-p/148698

Espero que te sirva de ayuda y pronto puedas mejorarlo! Saludos.

Re: Poniendo el nombre de mi negocio sale antes otro y el mio aparece en ¨quisiste decir¨

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Lo que no entiendo es como poniendo mi nombre sale delante otra empresa con otro nombre.... ¿eso es normal?