379 anunciantes en línea
379 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Podéis ayudarme con My Google Business?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.

Hace un par de días leímos en la empresa unas reseñas en Google que no nos gustaron nada y quisimos responder a nuestros clientes para poder aclarar unas cuestiones y que no hubiese ningún malentendido.

Resulta que al querer registrarnos para hacernos una cuenta en Google Business, ya había alguien registrado. Me registré con 2 cuentas nuestras, y nada, que teníamos que esperar, pero claro ¿a qué? o ¿a quién? si nosotros no hemos registrado ninguna cuenta de Google.

He mirado soluciones pero no he encontrado ninguna que encaje con mi caso. Quizás no he buscado bien.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Un saludo.

¿Podéis ayudarme con My Google Business?

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Eddybei, 

En ocasiones los usuarios que usan la plataforma de google local guide o guias locales de google pueden recomendar desde la aplicación (google maps) para que ciertas ubicaciones o negocios se agreguen al mapa, el equipo de google maps revisa dicha solicitud o recomendacion y despues de un tiempo se publica, pero esto no es inmediato si llega a pasar bastante tiempo.

Este pudo haber sido tu caso y actualmente le pasa a muchos negocios o pymes, lo malo es que en ocasiones cuando existen usuarios que se quejan de determinado negocio, obviamente no reciben respuesta y lo ideal como ustedes lo estan intentando hacer es atender a esos comentarios.

Creo que es un poco dificil que alguien mas pueda ser dueño de la ficha de tu negocio, de cualquier forma en la ficha del negocio que ves debe haber un lnk o boton que diga reclamar esta empresa, el proceso para reclamar es rapido lo tardado llega a ser la verificación, si el sistema de google business solo te permite la verificacion vía correo postal tendrás que esperar a que llegue la carta pero si el sistema te permite la verificación vía telefónica lo podras lograr en poco tiempo.

Espero que la información te sea de utilidad y para todos los que tengan un caso similar al tuyo.

Estoy a sus ordenes