Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

287 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Plantilla duplicada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Primero que todo: ¡Un cordial saludo a toda la comunidad de google business!

Tengo un problema y es que hace algún tiempo cree varias plantillas para mi empresa con cierto intervalo de tiempo en entre ellas, ya que en ninguna de las solicitudes que hacia para verificar dichas plantillas me llegaba la dichosa postal (por errores de mi parte cuando hacia la solicitud), pero resulta que en mi ultimo intento cree una plantilla e hice la solicitud y esta vez si llego la postal. Verifique mi plantilla y también la edite, todo bien por ese lado, el problema recae en que cada vez que busco el nombre de mi empresa en google ''Mascolab'' en los resultados de la búsqueda me aparece una de las plantillas que cree hace tiempo y no la nueva, la que pude verificar, necesito quitar esa vieja y que me salga la nueva.

Les estaría eternamente agradecido si pudieran prestarme su ayuda para borra la antigua o reemplazarla, aquí les coloco los link's y adjunto una prueba fotográfica de la plantilla que estorba.

Link de la plantilla nueva: http://bit.ly/2nx5Day

Link de la plantilla vieja: http://bit.ly/2E4eg76

Prueba.PNG

Plantilla duplicada

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mascolab:

Para empezar veamos que has duplicado. A mí me parece que tienes una ubicación duplicada.

Si así fuera, este sería el procedimiento a seguir.

Pero si lo que estuviera duplicado fuera la empresa, aquí tienes la solución.

Saludos,

Plantilla duplicada

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Disculpe, pero no es lo mismo?, ya que si la empresa esta duplicada... la ubicación también no?

Plantilla duplicada

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

No no es lo mismo, si sigues los enlaces de mi respuesta anterior lo comprobarás.

Plantilla duplicada

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Vale muchas gracias, saludos