1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Perfil falso de mi negocio duplicado en otra zona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace tiempo un negocio con el mismo nombre que el mío pero en otra zona,  pero ese perfil es falso, ya que en ese lugar hay una casa no un local. Llamás por teléfono a ese número y te dicen que es "equivocado". Por favor necesito ayuda p'ara eliminar ese perfil, ya que no sólo causa molestias a los dueños de esa casa, sino que me hace perder clientes a mi.

GRACIAS!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
mayo 2016

Re: Perfil falso de mi negocio duplicado en otra zona

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ailin,

Entiendo a lo que te refieres. Para informar de una localización falsa como esta, puedes hacer lo siguiente:

Localiza la página de Google Mi Negocio de esta 'falsa' empresa en Maps, y dale a -sugerir una corrección-.

spam1.png

Luego, desliza el botón a SI donde dice -el lugar está cerrado definitivamente o no existe- y dale a No existe y enviar.

spam22.png

Puedes consultar también el siguiente artículo de "como reportar spam".

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
mayo 2016

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ailin,

Entiendo a lo que te refieres. Para informar de una localización falsa como esta, puedes hacer lo siguiente:

Localiza la página de Google Mi Negocio de esta 'falsa' empresa en Maps, y dale a -sugerir una corrección-.

spam1.png

Luego, desliza el botón a SI donde dice -el lugar está cerrado definitivamente o no existe- y dale a No existe y enviar.

spam22.png

Puedes consultar también el siguiente artículo de "como reportar spam".

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchísimas gracias Laura!