Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

243 anunciantes en línea
243 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Perfil falso de mi negocio duplicado a unas calles de distancia

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Después de usar 5 años Google My Business hace unos meses ha aparecido un perfil duplicado de nuestro local que no gestionamos nosotros (ni nadie) a unas calles de distancia donde solo hay casas.

Tenemos clientes que se quejan porque se han perdido.

Estoy reclamando sobre el perfil duplicado tanto que "no existe" como que esta "duplicado" varias veces pero google no lo elimina. Ya no se que hacer....

Nuestro perfil: Horchateria L'Obrador de Bou - Horchata & Helados Ecológicos (https://goo.gl/maps/E8cfHpCS7RH2)

Perfil duplicado: L' Obrador De Bou (https://goo.gl/maps/vbzo8muXaRN2)

Imagen de google maps de como llegar de un local a otro cuando esto no tiene ningún sentido!!! Es el mismo local!!!

Perfil duplicado.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chufas B
abril

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, estoy viendo que el perfil duplicado le das y no aparece... verifica que ya esta borrado. un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Chufas B
abril

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas, estoy viendo que el perfil duplicado le das y no aparece... verifica que ya esta borrado. un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Miguel Angel, si ya esta solucionado! Muchas gracias!!